¿Tengo que pagar algo para descargar la aplicación o para acceder a las alertas de los clubes? Absolutamente nada. Golf-Alert es gratuito tanto para el jugadorcomo para el club.


¿Qué papel tiene Golf-Alert en el funcionamiento de la aplicación? Golf-Alert actua meramente como canal de comunicación entre la oferta y la demanda comercial de los clubes de golf. No interviene ni en el proceso de reserva de la oferta por parte del jugador ni en los acuerdos a que puedan llegar las dos partes.


¿Es complicado el acceso a la información? Todo lo contrario. Golf-Alert está diseñada para que puedas acceder a todas las alertas en un par de cliks. Una vez descargada ya puedes beneficiarte de toda la información disponible.


¿Cómo selecciono las zonas de las que quiero recibir alertas? Muy fácil, con un simple registro en la aplicación, necesario para poderte mandar las notificaciones push, podrás acotar las comunidades de las que quieres recibir alertas.


¿Puedo darme de baja de Golf-Alert en cualquier momento? Por supuesto. En el formulario de registro al que tendrás acceso puedes anular tu suscripción en cualquier momento


¿Qué pasa con los datos personales que se me piden en el registro? ¿Están seguros? Sin duda. Los datos de registro que necesita Golf-Alert son mínimos y además Golf-Alert se compromete en las Condiciones de Uso a no compartirlos con terceros y a registrarlos en la AEPD (Asociación Española de Protección de Datos). Es decir, ni los clubs de golf ni terceras empresas dispondrán de tus datos en ningún caso.


¿Cómo puedo comunicarme con Golf-alert si tengo alguna duda al respecto? Puedes mandarnos un e-mail a zonajugadores@golf-alert.com e intentaremos aclarar cualquier cuestión que nos plantees. Asimismo nos encantaría que nos ayudaras a mejorar la aplicación con tus sugerencias. Si deseas hacerlo no dudes en contactar con nosotros en sugerencias@golf-alert.com